/

 

 

¿Quiénes somos?

 La Liga y el conjunto del proyecto, será llevado a cabo por Social Sport Team, club español especializado en la creación y gestión de eventos deportivos, tanto en España como en Latino América.


Nuestro Proyecto

Queremos crear e impulsar la 1ª Liga entre clubes de la Península Ibérica cuyo objetivo sea llegar a una Final.

Dado que en España no existe este este formato de competición, queremos cubrir la demanda en cuanto a formato de competición por equipos solicitada por muchos clubes españoles.

En España, no hay una competición de estas características, al contrario que en países como Francia o Alemania, entre otros.


Nuestros Objetivos

Clubes:

  • Proporcionar a los clubes un formato de competición atractivo y motivante que les ayude a reforzar su imagen como entidad.
  • Dar la oportunidad a los clubes de competir en varias competiciones cercanas a su ciudad, con el fin de abaratar costes.
  • Crear un vínculo con su ciudad y así lograr que los vecinos e instituciones, se sientan identificados con el club.


 Gimnastas:

  • Dar la oportunidad a las gimnastas de competir en varias competiciones, con el aliciente de estar unidas a través de la suma de puntuaciones y cuyo fin, es llegar a una final. Añadiendo la ventaja de no tener que participar en todos los aparatos, ni competiciones.
  • Les aportará una experiencia, tanto deportiva como personal, altamente gratificante que les hará crecer a todos los niveles.